Tras unos meses de mi regreso a Madrid, del proceso de readaptación a la ciudad y del inicio de nuevos proyectos, estoy de vuelta. Durante este tiempo he estado pensando como orientar el blog en esta nueva etapa: debería desaparecer, debería reorientarlo…

Finalmente he decidido continuar con Chupa São Paulo!, sin saber muy bien como irá transformándose pero con la idea de que sea mi “cordón umbilical” con São Paulo.

 

 

 

De volta em Madri

Anuncios
Etiquetado , ,

2 pensamientos en “De volta em Madri

  1. Isabel y Jesus de Madrid dice:

    SAUDADE , saudade !!! en febrero 2012 la casualidad tambien nos llevo a un hotel en calle da Rocha , y en aquel rincon de Bixiga conocimos una gente increible , que nos abrieron su casa , amigos para siempre Kaka,Rogerio,Joanna,Edson,Pedro , Sara de Toulouse ,Katia de Polonia , el inolvidable Franklin y muchos
    juntos pasamos unos momentos que siempre recordaremos , y algun dia volveremos para disfrutar de ese lugar “”en el mundo ” todo nuestro cariño Isabel y Jesus de Madrid

    • Penylane dice:

      Pues por poco no coincidimos en el tiempo. Nosotros llegamos a la Rocha en abril de 2012 y pasamos allí dos años muy felices y divertidos. Saudade mesmo! Nosotros también volveremos, tal vez lxs madirleños coincidan en Bixiga…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: